jueves, 3 de junio de 2010

El Encuentro se hace...!

Hola a todos!

Desde ya pido perdón por extenderme, nadie tiene ganas de leer mucho…!

Ayer se planteó el tema que justo coincide el 1º Partido de Argentina del Mundial, con la visita al Museo del Puerto. Por lo que pedí opiniones a los participantes y otros.

Me tomé mi tiempo para pensar y leer diez respuestas (en el momento que escribo esto). Siete están por hacerlo lo mismo y tres por suspenderlo.

Los que tratan conmigo hace rato saben que no soy protocolar, pero tengo en claro los objetivos del CECA y los de mi misión.[1]

No soy presidente, soy una coordinadora con el nombre de Representante o Corresponsal, como quieran llamarlo. Siempre digo que somos todos “indios”, que trabajamos en red, etc, etc. Pero soy la cabeza visible. Me/nos guste o no.

Me NIEGO ROTUNDAMENTE a cambiar de fecha. La experiencia de Corrientes el año pasado me sirvió: mala imagen del CECA, mala organización, un gasto infernal de dinero de mi bolsillo y mi salud …..casi destruida.

Patricia Raffellini, me tranquilizó y me dio una buena idea. Por otro lado Margarita Larraignée a través de Raúl (su marido) me dio parte de los fundamentos, que daré para hacer el Encuentro lo mismo, con el mismo horario.[2]

a) Este Encuentro se anunció en agosto en el Encuentro de Corrientes.

b) En enero y marzo , viajamos a organizarlo. En los dos casos NO HABÍA FECHAS DEL MUNDIAL.

c) Sacar y poner fechas resta seriedad a la institución y no es profesional no cumplir con lo previsto por una contingencia como esta.

d) También debemos considerar los costos y desgaste que conlleva todo esto.

e) Pero acá viene la idea genial de Patricia. El futbol es PATRIMONIO. Y nos tomará en un MUSEO COMUNITARIO.

Por lo tanto el Encuentro se hace como estaba previsto. El que quiera puede llevar radio y trataremos que en el Museo haya un televisor prendido. El que quiera hace la visita guiada y el que no quiera ve el partido. Luego de los 90 minutos, celebramos o no, con las empanadas.

Pueden ponerse gorritos del Mundial, llevar banderitas, pintarse la cara. Así transformamos una “obligación” en una fiesta celeste y blanca.

Cordilamente

María Cristina Holguin

Representante

CECA Argentina



[1] El Director del Ferrowhite, insiste en que hay que tener claro los objetivos., cosa que comparto plenamente.

[2] Como ven, trabajamos en RED.

1 comentario:

  1. ELECCIONES CECA ARGENTINA 2011

    Este año deberían haberse hecho las elecciones de renovación de cargos en nuestro CECA, pero como a nivel mundial son en noviembre, nosotros debemos hacerlas después. Por eso se realizarán en el Encuentro del 2011, aunque también podrán hacerse por Internet.

    Recordamos que los cargos tienen una duración de tres años, pudiéndose re-postularse una vez.

    Cargos que han cumplido tres años:
    Representante
    Delegadas:
    a) Corrientes
    b) Rosario
    c) Conurbano Norte
    d) Pcia de Buenos Aires
    e) Ciudad de Buenos Aires
    f) Centro (Córdoba) – esta delegación se formó en 2008 por lo que entraría en el trienio.
    El resto son posteriores.

    Primer Paso:
    Candidaturas
    Para Representante del país:
    Debe ser miembro ICOM y puede ser de cualquier parte del país.

    Las personas que quieran postularse deberán enviar al 30 de noviembre su candidatura a cecaargentina2@gmail.com con los siguientes datos:

    Una foto Curriculum abreviado (Pocos renglones)
    Nº Miembro ICOM Proyecto concreto de acción como Representante Argentina

    Para Delegadas

    Una foto Curriculum abreviado (Pocos renglones)
    Si se es miembro poner Nº, pero no necesario. Proyecto concreto de acción como Representante Argentina

    Segundo Paso:
    A partir del 30 de noviembre se publicitará por todos los medios posibles las candidaturas. Por ser fin de año, vacaciones, esto se mantendrá hasta el 15 de abril. A partir de allí, se cierra la postulación y se procede a recibir las votaciones por medios informáticos, los que asistan al Encuentro, será conveniente que lo hagan allí, donde se procederá al recuento y nombramiento de los nuevos cargos.

    ResponderEliminar