domingo, 27 de febrero de 2011

Cancelación IV Encuentro

IV ENCUENTRO ENCUENTRO CECA Argentina
“Museos y Adolescentes: un desafío por emprender”

Muy a pesar nuestro debemos informar que este año queda CANCELADO el Encuentro previsto.
Ya está reservada la sala para realizarlo en 2012, en la ciudad de Berazategui, cerca de La Plata y Buenos Aires. La fecha será viernes, sábado y domingo de la segunda semana de junio.
Como es un lugar poco conocido les recomendamos ver en Facebook Museos de Berazategui, y recordar que allí se han llevado a cabo los Encuentros Internacionales de Preservación de la Imagen por más de diez años.
Además el Municipio trabaja mucho con docentes y adolescentes, por lo que suponemos que habrá presencia de ambos.

Importante: Los que ya han enviado el abstract o han dicho estar interesados en participar, se los considerará como los primeros, ya que se realizará de acuerdo a lo previsto:

Pedíamos que envíen trabajos
a) De museos con adolescentes.
b) De adolescentes en Museos. (Entre 13 y 23 años)
Procuraremos que haya mucho espacio para el diálogo y la confraternidad que fue muy solicitada en Corrientes y Bahía. Creemos que lo que presenten va a dar lugar a buenos debates, donde todos serán partícipes.

Normas para las presentaciones.
Como queremos dar unos 15 minutos por experiencia, serán pocas las comunicaciones. Por lo que vamos a tener que dar prioridad a los primeros hasta que se complete el cupo, de unas 15 o algo más. Debemos aclarar que ya hay cuatro o cinco museos interesados en mandar o su experiencia o sus adolescentes.

Próximamente recibirán invitaciones para otras actividades.
Deseando sepan comprender y disculpar

No hay comentarios:

Publicar un comentario