domingo, 12 de diciembre de 2010

POSTULACION CECA- Argentina





Me presento:

María Cristina Holguin.
Docente, con 22 años de ejercicio de la profesión. Gestora Cultural (UNRC)
Historiadora regional, con obras publicadas. Miembro fundador y participante de los Encuentros de Amigos de la Historia del Sur de Córdoba.
Ex Directora del Museo y Archivo Histórico Municipal de Gral Levalle (Cba).10 años.
Miembro fundador y participante del PROCEDER (Programa de Educación y Cultura para la Región) UNRC.
Ex Delegada de Agencia Córdoba Cultura para el sur de Córdoba.
Ex – tesorera del ICOM.
Actual Representante del CECA. Argentina.
Ultima obra publicada: “Encuesta sobre el personal rentado que trabaja en los Museos Argentinos y la existencia de departamentos educativos” CECA 2008
Compiladora de “Educar: Aprender y compartir en Museos. Memoria CECA Argentina 2007-2010” Ed. Teseo. Bs. As. 2010.414 pág.
Diploma de Honor , ADIMRA, Río Santiago , 30 de octubre de 2010.

Propuesta para el trienio 2011/2014.

1) En primer lugar ya estamos trabajando para crear una Asociación Civil “Amigos del CECA Argentina” , dado que sin Personería Jurídica no podemos avanzar en ningún aspecto: ni académico, ni económico. Además de tratar que todo lo que hemos hecho, sea sustentable y perdurable.
2) Proseguir abriendo no ya Delegaciones, sino NODOS, con el criterio de regiones chicas, dado que al ser este un trabajo voluntario donde la mayoría tiene obligaciones laborales importantes, no pueden abarcar más de lo que está a su alcance. Incluso crear NODOS en barrios de ciudades grandes, ricos en patrimonio pero alejados del centro.
3) Tanto en el caso de las o los Delegadas/os, ya he propuesto que tengan secretaria o secretario, y cualquier otro cargo que les ayude en la tarea.
4) Lo mismo haré, si soy elegida, con esta Representación. Serán mis secretarias: Mgter .Patricia Raffellini, Mlga. Margarita Laraingée, Mgter. María Ángela Botero Saltarén. Ellas me ayudarán en tareas organizativas, administrativas, presentaciones, relaciones públicas, etc. Ya que al haber crecido, no siempre puedo cumplir con todos.
5) Proseguir con los Encuentros tratando de rotar las sedes y evaluar si dadas las circunstancias económicas no conviene hacerlos bi-anuales.
6) Mantener siempre la forma de informar y trabajar en red por mail.
7) Cumplir los objetivos fijados, revisarlos y ver cómo se pueden concretar de la mejor manera posible, dentro de nuestra realidad tanto económica como laboral y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario